Pasar al contenido principal
x

"Te amo mucho": Dice mujer al despedirse de su lomito; lo van a dormir

perro-dormido-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

El cariño que se forma en los lazos entre una mascota y su humano son realmente fuertes, tal punto de inspirar una serie de relatos y películas que hacen homenaje a este vínculo antes mencionado, pues es la capacidad de amor incondicional y lealtad de estos fieles lomitos que enternecen los corazones. 

Sin embargo, naturalmente toda vida tiene que terminar y debido a que la esperanza de vida de las mascotas es mucho más reducida que la de los humanos, en la mayoría de las ocasiones seremos nosotros a quienes les toque presenciar la muerte de nuestras fieles mascotas. 

 

 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el momento en que una familia se despide de su lomito viejito ha causado entre los usuarios de dicha red social un gran revuelo. 

En el clip observamos a un lomito acostado, el cual ya luce de una edad avanzada, mientras una voz comenta que ese será el último pan que comerá, que era su alimento favorito, sin embargo, el perrito ya está muy viejito y debe irse a dormir. 

“Y nos vamos a ver en el cielo, viejito, cuando yo me muera tú vas a estar ahí, te amo mucho” son las palabras que se le escuchan decir a la mujer, quien no contiene las lágrimas y se escucha sollozar. 

Este hecho sin duda despertó en los internautas una gran cantidad de emociones, quienes afirmaron soltar lágrimas, pues el dolor de perder a una mascota es equiparable al de perder a un familiar cercano. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.