Pasar al contenido principal
x

Sobrevive a tornado y cree que perdió a su perro; se reencuentran

perro-tornado-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

 Al hablar de desastres naturales, de manera inherente se habla sobre pérdidas materiales y humanas, sin embargo, de lo que pocas veces se habla es de la pérdida de mascotas, pues también tienden a perder la vida y verse severamente afectados por estos desastres. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso del tierno reencuentro entre un lomito y su dueña causó revuelo entre los usuarios, quienes se declararon conmovidos ante la naturaleza de la historia. 

El video vine acompañado de una breve descripción que nos ayuda a entender a profundidad lo que acontece dentro del clip. 

 

 

Se trata de Bárbara García, sobreviviente de un devastador tornado, se encuentra dando una entrevista para un medio local, sin embargo, recibiría una gran sorpresa. 

De entre los escombros de lo que alguna vez fue su hogar comienza a escuchar aullidos y ladridos, inmediatamente la mujer investiga para darse cuenta de que se trata de su fiel lomito, el cual ella había pensado que había muerto durante el devastador desastre. 

Pese a las heridas que presentaba la adulta mayor, decide salvar y sacar de entre los escombros a su fiel amigo, cosa que logra, inmediatamente lo abraza en un conmovedor y emotivo reencuentro. 

Este hecho sin duda despertó un remolino de emociones entre los usuarios de dicha red social, quienes calificaron este reencuentro como hermoso y realmente desgarrador. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.