Pasar al contenido principal
x

¡Sí se pudo! Madre recibe diploma universitario con su bebé en brazos

recibe_diploma_universitario_bebe_en_brazos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales han servido para, entre otras cosas, difundir historias de éxito, superación y sacrificio, como lo exhibe el video de una joven mexicana que el día de su graduación pasó a recibir su diploma llevando a su bebé en brazos, en España.  

Se trata de Isabella Anduquia quien a sus 21 años de edad se graduó en Administración y Dirección de Empresas y al mismo tiempo se convirtió en madre. 

 

@isabellaanduquia POR TÍ, POR MÍ, POR NOSOTRAS. Esto es un motivo mas para terminar lo que un dia empecé. #parati #mamajoven #mamaprimeriza ♬ Viva la vida - 𝘤𝘹𝘴𝘱𝘵𝘴⸆⸉

Embarazo no planeado 

La joven reveló en una entrevista que su embarazo no estaba planeado y que tuvo miedo de no saber qué hacer; sin embargo, decidió que saldría adelante pues recordó que su madre también la tuvo a ella muy joven: "Yo vengo también de mamá joven y vi que ella pudo. Y entonces me dije: "¿por qué no voy a poder yo?".

Difícil decisión

También señaló que no contó con el apoyo de su pareja en ese momento, además de relatar el sacrificio diario que enfrentó mientras estaba embarazada, todo con el objetivo de obtener su título universitario.

Esfuerzo en solitario

Isabella refirió que vive sola en Sevilla, España, y afirma que ahora está atravesando la "etapa más bonita" de su vida. 

Diversos usuarios felicitaron a la joven por su determinación para concluir sus estudios a pesar de las circunstancias. Sin embargo, otras personas la criticaron por haberse embarazado a tan temprana edad y en condiciones adversas. ¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.