Pasar al contenido principal
x

¿Señal divina? Vaca intenta evitar una boda al aire libre y esto pasó

vaca_interrumpe_boda_en_campo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Contraer matrimonio es uno de los sucesos más esperados de las parejas, mismas que se esmeran en organizar ceremonias en que se echa la casa por la ventana para hacer de éste un momento inolvidable; sin embargo, las cosas no siempre resultan como se espera, tal como ocurrió a una pareja que, justo cuando el religioso preguntó si alguien se oponía a la boda, una vaca alzó la voz.   

El video muestra una boda realizada en el campo, aunque se desconoce el lugar en que esto ocurrió.

 

Vaca se aparece en la boda 

En las imágenes se puede ver que justo cuando el sacerdote exclama: "Quien tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre", una vaca que pasaba cerca mugió de tal manera que interrumpió el evento.

Invitados ríen 

Esta intervención causó risas entre los invitados, incluyendo a los novios, quienes tomaron el incidente con humor.

A su vez, en un tono gracioso, el sacerdote le preguntó a la vaca si tenía algo que decir, pero ante el silencio del animal y el nerviosismo del novio, continuó con la ceremonia. No obstante, justo cuando estaba a punto de declarar que nadie había intervenido, la vaca volvió a mugir, desatando la risa de los invitados.

Internautas toman la interrupción como una señal

Usuarios comentaron el video con mensajes como estos: “La vaquita sabe cosas”. “El novio tiene algo con la vaca”. “Estas son las cosas por la que cada mañana reviso redes”. “¡Es una señal del destino!”. “Lo que pasa en granja se queda en la granja”.

La mayoría de internautas tomaron el hecho con humor indicando que tal vez debieron realizar la boda en un lugar cerrado. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.