Pasar al contenido principal
x

Se organiza cumpleaños con temática de Julión Álvarez ¿lo harías?

mujer_cumpleaños_tematica_julion_alvarez
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circularon fotos de una fiesta de cumpleaños que se organizó una mujer, la cual hizo con temática de Julión Álvarez, viralizándose rápidamente. 

Todo comenzó cuando la señora Imelda, de Matamoros, Tamaulipas, celebró su cumpleaños 42 con una tremenda  fiesta temática dedicada a su cantante favorito: el chiapaneco Julión Álvarez.

 

Las imágenes mostraban diversos momentos del evento, éste incluyó una piñata decorada con las siglas y símbolos del famoso cantante de regional mexicano, un pastel con fotos de Julión y hasta un par de tenis personalizados con elementos relacionados con el intérprete.

 

La mujer asegura que es la fan número uno del cantante y demostró su amor al organizar una celebración temática inolvidable. 

 

Cumpleaños inolvidable

De este modo su admiración por el intérprete podía verse en los detalles del festejo donde abundaron las fotos de Julión.

Aunque muchas personas organizan cumpleaños con esmero y originalidad, este evento fue muy comentado en las redes sociales donde los internautas se congratularon con la idea. ¿Qué opinas, te organizarías un cumpleaños temático de tu cantante favorito?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.