Pasar al contenido principal
x

Julión Álvarez conquistó al público oaxaqueño

julion_alvarez_auditorio_guelaguetza
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

El público oaxaqueño vivió un concierto inolvidable en el Auditorio Guelaguetza, con la presentación de Julión Álvarez y su Norteño Banda. Más de 12 mil personas cantaron, bailaron y disfrutaron de este evento en el marco de las fiestas de Guelaguetza 2023.

Canciones como “Baila Electrónica”, “No Te Vayas”, “Adiós”, “De hoy en adelante”, “ni diablo, ni santo”, “El aferrado”, “La frontera”, “Ni lo intentes”, “Soy lo que quiero” y más éxitos. 

 

La noche fue larga, el concierto comenzó a las 22:20 horas y una tras otra canción el público se entregó en aplausos y gritos de júbilo. 

 

Sombrero en mano, fuegos artificiales y aplausos para corear los éxitos de quien ha sido nombrado el rey de la taquilla. Afuera, tanto en los accesos A y B había gente que no alcanzó boleto, esperando ver algún aspecto del concierto, abajo en la taquilla aún había gente cantando las canciones. 

A lo largo de tres horas el público pidió, coreó y cantó al unísono con el cantautor chiapaneco, en que invitó a un pequeño a cantar con él. 

Este concierto fue el primer masivo que presentó el gobierno del estado en el marco de las fiestas de la Guelaguetza, que continuaron con Margarita la diosa de la Cumbia y concluyen hoy con Siddhartha. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.