Pasar al contenido principal
x

¿Saltarías de un avión en paracaídas? Mujer lo hace a sus 94 años

abuelita_se_lanza_en_paracaidas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

¿Te gustan las emociones fuertes? En redes sociales fue difundido el video de una mujer de 94 años que saltó de un avión en paracaídas, haciéndose viral rápidamente.

Se trata de una abuela de 94 años de edad que se atrevió a lanzarse en paracaídas en Orlando, Florida, en el vecino país del norte.

 

 

Salto a la vida

En el clip se observa a la mujer vestida con un suéter de cuello de tortuga gris y sus goggles para la protección de sus ojos.

En las imágenes la mujer se muestra decidida y antes de saltar, como medida de seguridad cruza sus brazos, mientras que su instructor realiza los movimientos para lanzarse de la aeronave.

Experiencia inolvidable

Es cuando ambos se lanzan al vacío. Al principio la mujer se mantiene con los brazos abiertos, pero pronto los abre y luego se quita los goggles.

El paracaídas se abre y por unos segundos la mujer se muestra apacible mirando hacia el espacio. Momentos después su acompañante, un profesional del paracaidismo, aterriza y ya en la superficie la mujer choca la mano del instructor con satisfacción.

Felicitan a la mujer

Muchas personas destacaron la valentía de la mujer para realizar un deporte de alto riesgo y señalaron:

“La señora fresca como una lechuga. ¡Qué cool!”. “Así da gusto envejecer”. “Cómo la película de Jack Nicholson y Morgan Freeman”. “Así lo hizo la mamá del Dr. Fanghanel Ex Residente del HGM. Su mamá le pidió que la acompañara pero se negó. La mamá se tiró en compañía del instructor y disfrutó en grande”.

Otros usuarios indicaron que el deseo de vivir experiencias nuevas no conoce de edades e indicaron que el valor y el buen estado de ánimo de la mujer eran envidiables. ¿Qué opinas, te tirarías de un avión en paracaídas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.