Pasar al contenido principal
x

Abuelita futbolista estremece las redes; le tira penaltis a su nieto

abuelita_juega_futbol_con_nieto
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Muchas veces los abuelitos son personas que consienten a sus nietos y les sirven de guías en la vida, tal como lo muestra el video de una adulta mayor que juega fútbol con su nieto y le enseña cómo tirar a portería, conmoviendo a los usuarios de redes sociales.  

Los hechos ocurrieron en Santander, Colombia, en donde grabaron a una abuelita que juega futbol con su pequeño nieto. 

El clip fue compartido por el usuario @chucho.dice, y deja ver una cancha comunitaria en la que una abuelita ejecuta disparos a larga distancia hacia la portería de un pequeño niño.

 

@chucho.dice Un video vale mas que mil palabras..😍#bucaramanga #santander #giron #popayan #pererira #amor #abuelas ♬ sonido original - Chucho_dice

Mujer juega casi como profesional 

La mujer, quien no viste uniforme deportivo, sino falda verde y blusa gris, se encarrera y patea firmemente el balón directo a la portería donde aguarda el pequeño portero de alrededor de 9 años.

Al parecer, en ese momento el infante no tenía amigos con quiénes jugar futbol, pero sí tenía enfrente a su abuela: la mejor tiradora para una tanda de penales. 

Mujer demuestra dotes futbolísticas

También se ve a la hermanita del niño, más pequeña que él, quien juega al lado de la portería. El niño rechaza los tiros y la mujer, de más de 60 años de edad, corre, para el balón con el pie, se encarrera y arremete nuevamente mandando la pelota apenas a un lado del poste de la portería.

Espíritu deportivo

La mujer, con canas en su melena, lanzaba tiros como una profesional, mostrando a su nieto que no necesitaba de otros amigos para divertirse.  

Abuela asombra a internautas

Muchas personas reaccionaron al video comentando: “El verdadero ‘hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar´”.

Otros usuarios compararon sus dotes con los de grandes futbolistas al llamarla ‘Maradoña’, entre otros cumplidos:
“La señora ni se esfuerza. Igual le darán a Messi la ‘chancla de oro’”. 

¿Y tú, conoces a alguna abuelita futbolista?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.