"¡Ratero!", le gritan a Peña Nieto saliendo de un hotel en Italia | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"¡Ratero!", le gritan a Peña Nieto saliendo de un hotel en Italia

Mujer, Hombre, Hotel, Cubrebocas, Pareja
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Una usuaria de Twitter compartió un video en donde se muestra a el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en la salida de un hotel en Roma, Italia, por lo que aprovechó el momento para gritarle "ratero".

La usuaria comentó que el Peña Nieto se encontraba con su pareja esperando su taxi, pero que procedió a esconderse al escuchar que lo habían identificado.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, publicó la usuario Karen Y. Tejeda-Villalobos, presunta autora de los videos que circulan en redes sociales.

La grabación está dividida en dos videos: Primero se ve al exmandatario que intenta huir de la mujer que lo señala; se oculta detrás de un muro del lujoso hotel.

En el segundo, se puede ver que al momento de abordar el taxi le gritan: “Ratero”, “mereces ir a la cárcel”.

Lo que se le acusa 

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y al ex secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, de haber recibido más de seis millones de dólares (mdd) en sobornos por parte de la empresa Odebrecht.

Buscará imputarlo por el delito de delincuencia organizada.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.