Para la persona que me abandonó en la calle: La historia de un michi | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Para la persona que me abandonó en la calle: La historia de un michi

gato-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Lamentablemente al no existir una cultura sobre la adopción responsable de mascotas es que en la mayoría de las veces las mascotas que en un momento se piensan para ser un miembro más de la familia, terminan por ser abandonadas a su suerte. 

Sin embargo, la historia de estos animalitos no siempre tiene que terminar de este modo, pues hay gente quienes les dan una segunda oportunidad y deciden adoptarlos y brindarles el calor de un hogar, en una nueva familia, quienes se encargarán de cuidarlos y protegerlos. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el video de un michi que fue abandonado y encontró una segunda oportunidad causó revuelo entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

En el video observamos un michi bebé acompañado de la siguiente narración: Para la persona que me abandonó en la calle pensando que me moriría de hambre. Posterior a esto, el clip se corta e inicia otro, el cual muestra al mismo gato, pero de adulto, con un hermoso pelaje, que, a modo de chiste, se escucha de fondo. 

“¿Sí me estás grabando? Todavía sigo vivo, viejo pend*0” Se escucha en el video. 

Aquí es donde el video se corta, recordando que, pese a que muchos animalitos son abandonados, siempre se les puede brindar una segunda oportunidad. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.