Pasar al contenido principal
x

No se dan cuenta que su michi está embarazada; las sorprende en parto

gata-embarazada-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Visto desde un punto de vista ultra Darwiniano, la vida se trata de asegurar la supervivencia de la especie, esto tiene sentido pensando en los animales, pues de manera instintiva buscan cumplir este objetivo. 

Muchas personas que deciden adoptar mascotas, conscientes de esta naturaleza, esterilizan a sus animalitos, esto para evitar traer a el mundo animalitos que podrían o no tener un hogar. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de una gatita la cual omitió avisarles a sus dueños el hecho que se encontraba embarazada causó furor entre los usuarios de dicha red social. 

 

 

En el video observamos a una gatita de color blanca y amarilla la cual se encuentra maullando intensamente, su dueña piensa que nada grave está pasando y decide filmarla, sin embargo, al alzar la pata observamos cómo sale una de sus crías. 

Este hecho, además de sorprender a su humana, también la asustó bastante, pues emite un grito de terror. 

Este hecho, sin duda dejó sorprendidos a los usuarios de la plataforma, quiñes no dudaron en dejar sus opiniones en la caja de comentarios de dicho clip. 

“No deben gritar, deben dejarla en un lugar tranquilo sin sonidos fuertes, para los gatos el momento de dar a luz es una situación que los pone vulnerables” Se puede leer en los comentarios. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.