Pasar al contenido principal
x

No alcanza a despedirse de lomito que dormirán; le hace videollamada

perro-despedido-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Naturalmente toda vida tiene que terminar y lamentablemente, debido a que la esperanza de vida de las mascotas es mucho más reducida que la de los humanos, en la mayoría de las ocasiones seremos nosotros a quienes les toque presenciar la muerte de nuestras fieles mascotas. 

Recientemente la historia de un lomito al que dormirán causo sentimientos entre los usuarios de la plataforma de Instagram, donde fue publicado el video de esta hermosa pero desgarradora historia entre este lomito y su humano, quien se intenta despedir de él. 

 

 

En el clip podemos observar a un lomito quien se encuentra acostado sobre una cama, sin embargo, frente a él, sostienen un celular y es gracias al texto con el que se acompaña el video que tenemos una idea más acertada de lo que ocurre en el metraje. 

“Estaba de viaje, no pudo llegar a tiempo y se despidió de él por videollamada” Se puede leer en la publicación. 

En dicho clip escuchamos la voz cortada producto de la profunda tristeza y llanto en que se encuentra este hombre despidiéndose de su mascota, a quien le dice:  

“No pasa nada güey, no pasa nada, fuiste un perro muy bueno” 

Estas palabras fueron suficiente para desatar un torrente de lágrimas entre la audiencia, quienes afirmaron que la muerte de una mascota es comparable con la muerte de algún familiar, esto debido a los lazos que se forman entre una mascota su dueño. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.