Pasar al contenido principal
x

Mujer le pone prueba de embarazo positiva en rosca de reyes; mira aquí

prueba_embarazo_rosca_de_reyes
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Partir una rosca el 6 de enero es una de las tradiciones más arraigadas entre la población en México; sin embargo, lo más que se espera al hacer esto es que le salga a uno el muñequito que simboliza al Niño Dios y que, en la práctica, implica que el afortunado sea padrino de los tamales para el 2 de febrero. Sin embargo, un video muestra cómo, además del muñeco, a un hombre le sale una prueba de embarazo positiva.

El material muestra el rostro desencajado del hombre al encontrar la prueba de embarazo de su pareja mientras sus familiares ríen por su sorpresa y confusión.     

 

¡Sorpresa!

Al parecer una mujer decide sorprender a su pareja con su ingeniosa, aunque poco higiénica, sorpresa en pleno día de Día de Reyes.

Al principio, el hombre comienza con el ritual de elegir un pedazo del postre que corta con un cuchillo. Al revisar el pan pronto descubre el muñequito de plástico; sin embargo, si bien ríe divertido, la sonrisa se le cae al ver que hay algo más. Con los dedos extrae un objeto blanco y alargado y al mirarlo con detención advierte que es una prueba de embarazo.

 

Esposa le tiene una sorpresa

Su pareja lo alienta a ver con detalle el objeto y es cuando descubre que, además, la prueba es positiva. El sujeto mira a la mujer y es cuando todos ríen y uno de los presentes le grita: "Felicidades sobrino", dándole a entender que su esposa está embarazada y que pronto será padre. 

El sujeto queda mudo y con la boca entreabierta, mientras los demás, incluida su pareja se deshacen de la risa. 

Reacciones de todo tipo

El video se compartió hace tiempo pero hasta hace poco comenzó a viralizarse siendo que los internautas reaccionaron de diversas formas, pues unos destacaron que el hombre se veía en shock y nada contento con la sorpresa.

Por su parte, otras personas criticaron la falta de higiene al usar una prueba de embarazo realizada con orina e introducida en una rosca de reyes que la familia estaba consumiendo.

Hay de bromas a bromas

Otros comentarios fueron los siguientes: “Creo que estas cosas deberían decirse primero en privado y no en frente de todos porque uno no sabe si ambos quieren un hijo”. “Pobre cuate; el quería comer su pedazo de rosca; ahora tiene residuos de orina”. “Qué es mas turbio, la música? La cara del tipo? O que una prueba de embarazo este metida en una rosca?”. “Quién metió esa madre meada a la rosca? ????. “Qué asco”.

Usuarios también señalaron que la reacción por la prueba de embarazo no era una buena señal para su pareja, más allá de que fuera una acción antihigiénica y de mal gusto o de que la prueba fuera alterada para dar positivo. ¿Qué piensas de esto, bromearías con una prueba de embarazo en una rosca?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.