Pasar al contenido principal
x

Michi se encuentra a su dueño en la calle y finge que no conocerlo

gato-callejero-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Cualquiera que hay tenido como mascota a un gato conoce que estos no se pueden mantener encerrados y que buscarán siempre la manera de darse sus escapadas nocturnas. Ante esto no resulta extraño para una persona con gatos encontrarlos unas cuantas calles alejadas de sus casas, pues con frecuencia siempre encontraran el camino de regreso. 

Recientemente por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram causó risas entre los usuarios de dicha red social, pues la historia de un michi que ignora a su dueña les recordó la personalidad de los gatos.  

 

 

Durante el video observamos desde la perspectiva de una mujer quien se encuentra caminando cómo se encuentra de frente a un gato, de manera inmediata, la mujer reconoce al gato como Ricardo, sin embargo, el gato en vez de acercarse a la mujer la ignora completamente. 

El gato ante la insistencia de la mujer elige cruzar la calle y seguir caminando como si nada hubiera pasado, dejando a la mujer hablando sola. 

Este hecho causó risas entre los usuarios de la red social, quienes en la sección de comentarios dejaron desde comentarios humorísticos hasta sus dudas y preocupaciones por el bienestar del gato. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.