Pasar al contenido principal
x

Lomito es salvado de matadero; rompe en llanto en brazos de rescatista

perro-rescatado-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Debido al problema en aumento de la fauna feral, muchas perreras han optado por la dura y cruel elección de sacrificar a sus residentes luego de un tiempo sin ser adoptados, este hecho en un intento de reducir la población y darles cabida a nuevos animales. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, la historia de un inocente lomito conmovió las emociones más profundas de los usuarios de dicha red social, esto debido a la naturaleza tan desgarradora del caso. 

 

 

El video viene acompañado de un breve texto, que sirve de contexto para entender a la perfección lo que ocurre dentro del mismo. 

“Este perro que acababa de ser rescatado del matadero, presenció la matanza de su compañero y se asustó tanto que lloró en los brazos de los voluntarios.” Dice el texto que acompaña al video. 

Bajo este contexto, este indefenso lomito asustado, luego de presenciar de primera mano el crudo asesinato de su amigo, sabiendo que es el siguiente, sin poder entender el por qué ese será su triste y funesto final. Sin embargo, de último momento es rescatado por voluntarios, sabe que no llegaron a tiempo para salvar a su amigo, pero el podrá seguir, ante el miedo, la tristeza y el horror de lo que acaba de pasar, corre a los brazos de un voluntario, rompiendo en llanto. 

Este hecho, sin duda conmovió a los usuarios quienes se mostraron completamente conmovidos ante esto 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.