Pasar al contenido principal
x

¡Icónica! Yalitza Aparicio colabora con Victoria's Secret en campaña

yalitza-victorias-secret
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio continúa siendo uno de los referentes más importantes para advocar la importancia de mantener presentes la inclusión y la diversidad en todos los ámbitos posibles.

Ella misma ha vivido de primera mano los estragos del racismo, la misoginia, y el odio en general, sin embargo, usa su voz e influencia para poder ser un agente de cambio, y que las nuevas generaciones puedan gozar de un mundo más sano, amoroso, y respetuoso por todos.

Esta vez, se alió con la marca multinacional de lencería, Victoria’s Secret, que en años recientes ha buscado la forma de replantear su imagen para poder representar adecuadamente la inclusión con dignidad, y ¿quién mejor que Yalitza para ser el rostro de este cambio?

"Una colección tan icónica como tú"

Con la campaña #YoureAnIcon, (o simplemente Icon, como es el nombre de la colección) prentenden mostrar que la belleza habita en todos los cuerpos de diferentes tamaños, colores, capacidades, y culturas.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta de que la diversidad también es hermosa.” Yalitza para Victoria’s Secret

En un video compartido a través de la cuenta de Instagram mexicana de la marca (@victoriassecretmexico) se puede ver a la oaxaqueña luciendo piezas de la marca mientras sonríe a la cámara y su cabello vuela con el viento. 

“Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única, y poderosa.” Dijo sobre utilizar la marca de lencería.

La colaboración entre Yalitza Aparicio y Victoria’s Secret llega con fuerza y enorme ambición de recordar a las mujeres el valor de su feminidad, el amor por sus raíces y su propio y bello ser.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.