¿Has bailado con un lomito? Un empleado lo hizo y sacó los prohibidos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Has bailado con un lomito? Un empleado lo hizo y sacó los prohibidos

empleado_baila_con_lomito_veterinaria
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La relación de cercanía que mantienen los perros con los humanos ha evolucionado hasta lograr una gran cercanía, de tal modo que pueden interactuar de maneras muy diversas, tal como lo muestra el video de un empleado de una veterinaria que mientras baña a un lomito se pone a bailar con él, haciéndose viral.

En la plataforma "X" fue compartido el material que muestra el curioso momento ocurrido en una ciudad de Chile. 

 

Empleado labora con actitud 

Las imágenes dejan ver al empleado de una veterinaria vestido con uniforme frente a un perrito de raza golden retriever a quien procede a bañar. 

El momento fue captado por una cámara de seguridad del lugar y mientras se escucha un tema de salsa, de fondo, el empleado comienza a mover los brazos, la cintura y las piernas para luego dar giros y menearse al ritmo de la pieza.

 

Incluso abraza al perrito y baila pegadito con él como si fuera una pareja humana, ante la mirada desconcertada del can. 

Empleado es la sensación

Por último, el joven besa al perrito y continúa realizando sus labores. Más adelante se supo que el empleado es un migrante venezolano. 

Medios locales informaron que el “empleado de un SPA canino se convirtió en sensación en internet al ser captado bailando y acariciando amorosamente a uno de sus peludos clientes”.

Internautas reaccionaron al material con mensajes como: “Si estuviera bailando un tema de Bad Bunny o Anuel si sería maltrato”, “Más personas en el mundo como él”, “los venezolanos somos lo máximo”. O “Cuando haces las cosas con amor se nota demasiado”.

Otros usuarios destacaron la actitud del empleado al realizar sus actividades, además de su amor por los peluditos, pues bailar con uno es muestra de su paciencia y amor por los animales. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.