Cada vez que tiene hambre, lomito intercambia objetos por antojitos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Cada vez que tiene hambre, lomito intercambia objetos por antojitos

perrito_intercambia_objetos_por_comida
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los lomitos siempre nos sorprenden con sus actos heroicos y con sus acciones que conmueven, como es el caso de un video que exhibe a un perrito que frecuentemente acude a un local de comida para intercambiar objetos por alimento.

El material fue compartido por el usuario denominado @vicman en la plataforma de TikTok y muestra a un perro de raza labrador que acude todos los días hasta una fonda en busca de comida, pero la intercambia por objetos diversos. 

 

@victoruribe34

 

♬ sonido original - vicman

Usuarios se conmueven 

La acción del perrito conmovió a los usuarios por tener la convicción e iniciativa de obtener comida, pero no de manera gratuita.  

 

Oso, el perro que intercambia comida 

En las imágenes se puede leer que el animalito se llama Oso, es de color blanco y se volvió viral luego de que fuera captado llegando a un negocio de antojitos mexicanos, aunque se desconoce en qué ciudad o población los hechos.

El perrito espera a unos metros de donde se puede ver un comal con antojitos y mientras sostiene en el hocico un rollo de papel higiénico, pues aparentemente es el único objeto que encontró para llevar. 

 

El usuario indica en el clip: “Eso sí, es muy paciente hasta que le toque su turno”.

Internautas celebraron que existan perritos como Oso que no roban, sino que intercambian objetos por comida. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.