Pasar al contenido principal
x

¡Guau! Lomito se emborracha tras dejarlo solo en casa; ¿te ha pasado?

lomito_se_emborracha_casa
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los perritos son los mejores amigos de las personas, por lo que comparten todo con nosotros, incluso nuestros gustos culposos, tal como deja ver un video en que aparece un lomito que bebió alcohol y, por la borrachera que se puso, no podía ponerse en pie.

Al parecer el perrito se quedó solo en casa e hizo de las suyas aprovechando que no tenía supervisión; sin embargo, sus travesuras le trajeron consecuencias.

 

@mcgat1 I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday ♬ original sound - mcgat

Exhiben al lomito en un video

Su misma dueña exhibió al peludito en un video al relatar que cuando llegó a su casa se topó con una sorpresa desagradable, esto porque primeramente encontró dos botellas de alcohol abiertas.

 

Todo comenzó porque expuso que al ingresar a una de sus habitaciones halló una botella de crema irlandesa tirada en el piso y prácticamente vacía.

Recordó que le preguntó a su mascota sobre lo que había ocurrido. Acto seguido, se dirigió hacia la cocina donde localizó una segunda botella con menos de la mitad y nuevamente le preguntó a su mascota qué había pasado ahí.

Perrito no podía ni caminar

Luego lo llamó, pero el can no era capaz de mantenerse en pie y las patitas se le resbalaban al no poseer equilibrio ni coordinación debido a que estaba alcoholizado.

El video causó risa pero también preocupación entre internautas que pedían saber el estado de salud del animalito, en tanto otros criticaron el hecho y exigieron que se le diera atención médica inmediata pues era peligrosa su condición.

Entre las reacciones de usuarios están las siguientes: 

"Llévalo al veterinario lo mas pronto posible". "La pregunta es cómo abrió la botella?". "Me imagino que está bien el perrito. Pero yo estaría asustadísima". "Como que no sabes que hacer???? Llevarlo al veterinario!!!!!!". "Qué dijo el veterinario, cómo trataron al perro borracho".

A su vez, muchas personas preguntaban cómo fue que ocurrió un suceso de ese tipo y si podría afectar la salud del lomito. ¿Qué piensas de esto, alguna mascota se ha emborrachado con alcohol en tu casa?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.