Pasar al contenido principal
x

Graban a lomito en su último día con vida; le aplican la eutanasia

graban_ultimo_dia_lomito_enfermo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las mascotas pueden ser seres excepcionales que nos acompañan en nuestra vida, por lo que su muerte puede marcar a sus dueños, como lo demuestra el video que hizo una persona sobre el último día de vida de su lomito. 

Al parecer los dueños de "Trompas", un perrito de color café decidieron grabar las últimas horas de su peludito antes de que le aplicaran la eutanasia debido a que estaba enfermo.

 

@anghelolionel2023 triste historia del último día de un perrito "trompas" 😢😩 #mascota #amoalosperritos #noalmaltratoanimal #medasunlike?❤️ #trompas ♬ Love Is Gone - 韩艺

Perrito se despide

En el material compartido en Tiktok se escucha un audio que explica la situación: 

“Hola, mi nombre es Trompas y así fue mi último día en la Tierra. Primero desperté a mi mamá y salimos a dar el paseo de la mañana; en el parque me encontré algunos amiguitos, olfateamos los traseros y aproveché para despedirme de ellos".

 

Momentos especiales e inolvidables

El material continúa detallando los hechos relevantes previos a la ejecución del perro: 

“Después de comer, y de mi medicamento, me pude echar una buena siesta. Mi mamá salió temprano de trabajar hoy para estar conmigo y me puso bien guapetón, me dijo que hoy iba a ver a personas muy importantes. Mi abuelita llegó después y también nos despedimos”.

El video finaliza con una reflexión: “Mi mamá tenía razón, hoy volví a ver a personas muy importantes y es que extrañaba mucho, no te preocupes mami, yo te espero aquí con mi abuelito y la mona, te amo mucho”. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Ya no sufres más Trompas, juega sin dolor en el cielo de los perritos” o “Aquí los que lloramos”.
Las imágenes llamaron la atención de los internautas, quienes destacaron la forma en que el perrito fue tratado por sus humanos y la forma tan digna de sacrificarlo, ponderando su bienestar.

Si tu tuvieras un lomito aquejado por una enfermedad terminal ¿lo ayudarías a bien morir?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.