Pasar al contenido principal
x

¿Con todo, joven?: taquería de México y Adidas lanzan colaboración

tacos-tenis
Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Te imaginas una colaboración de Adidas con tacos de México? Pues esto acaba de pasar ya que la marca de tenis dio a conocer esta semana una edición limitada de su modelo Forum en colaboración con la famosa taquería Orinoco. 

Esta edición fue inspirada en la gastronomía mexicana, formando parte de la colección global “Adilicious”, la cual consiste en una colaboración con “once restaurantes emblemáticos” de todo el mundo. 

El modelo, que fue dado a conocer en las cuentas de Instagram de Orinoco y Adidas, incluye el logo y los colores de la famosa taquería, a la que incluso acudió a comer la cantante Dua Lipa durante su reciente visita a México.

La compañía informó que los tenis estarán a la venta a partir del próximo miércoles 17 de noviembre a un precio de dos mil 999 pesos el par.

En un comunicado, Adidas aseguró que seleccionó a la taquería Orinoco para representar la gastronomía mexicana, porque allí “se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”.

 

 

La empresa aseguró que la selección de los restaurantes que participan en la colección se hizo debido a su influencia e historia en la comunidad.

“Para representar la esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero color blanco. Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central”, señaló.

La taquería inició su andadura en 2015 en Monterrey, Nuevo León y abrió su primera sucursal en la Ciudad de México en 2017.

Son famosos sus tacos al pastor, de res y chicharrón, así como sus gringas, piratas, campechanas, norteñas y frijoles.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.