¿Comerías 70 tacos en 20 minutos? Él logra reto y le niegan premio | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Comerías 70 tacos en 20 minutos? Él logra reto y le niegan premio

reto_comer_tacos_niegan_premio
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los tacos son de los antojitos callejeros más representativos de México, son deliciosos y casi nadie se niega a degustarlos, por tal motivo un joven decidió enfrentar el reto lanzado por una taquería de comer 70 en menos de 20 minutos a cambio de no cobrarle los tacos y, además, entregarle 500 pesos, pero algo salió mal

Un joven compartió en su cuenta de Youtube el reto que ofrece una taquería de Ciudad de México, mismo que consiste en comer 70 tacos en sólo 20 minutos. El premio para esta hazaña es, además de no pagar por la comida, recibir 500 pesos; sin embargo, al final no le entregaron el premio por una razón insospechada.

 

Reglas del reto 

En las imágenes compartidas por AleMinero se aprecia que primero el joven se dirige a los taqueros, cuyo local se encuentra sobre una vialidad muy transitada de la capital del país, y les propone realizar el reto, a lo que el encargado acepta expresamente. Es importante mencionar que no se mencionaron más reglas que el tiempo y la cantidad de tacos a ingerir.

Pronto le sirven dos charolas con un surtido diverso de tacos, entre los que se aprecian los de tripa, suadero y al pastor.

Artista de los tacos

Alguien más continúa la grabación mientras el joven, a la manera de un artista, se concentra en su objetivo culinario.

 

El chico, sin hacer aspavientos, comienza a comer los antojitos, mismos que cabe aclarar, incluso llevan doble tortilla. 

Sin hacer gestos ni comentarios el youtuber continúa su reto, sin siquiera suspirar, totalmente concentrado en devorar toda la comida que tenía enfrente y cabe aclarar que el chico es de complexión mediana, lo cual haría dudar de que pudiera llegar siquiera a la mitad del reto.

Reto parecía imposible

No obstante avanza a gran velocidad hasta que lo logra y es cuando declara:  
"¡Listo! Pues fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como de los que te hostiguen demasiado. Puedo decir que el que fue mi favorito fueron los de suadero".

Luego agrega: "Traté de comer lo más rápido que pude y pues ya, ya está hecho"

Acto seguido, explica que el tiempo en el que logró comer sus 70 tacos fue tan sólo en siete minutos con 19 segundos rompiendo el récord anterior de un comensal que lo logró en exactos 20 minutos, según le comentó uno de los taqueros.

 

Se declara ganador

Es en ese momento que el youtuber subraya orgulloso: "Dejamos, además, aquí un nuevo tiempo por romper... Y por supuesto, ya nos ganamos nuestros 500 pesos. Entonces está super padre". 

El problema fue que cuando se dirigió hacia el taquero encargado al decirle: "¿Cómo ves? Siete minutos con 19 segundos". El hombre , sin entender,  comunicó: "Ájale, ¿crees acabarte todo en el momento? Son 70".

Entonces el joven, algo contrariado, señaló que ya se había comido los 70 tacos del reto, pero el taquero comenzó a ponerle trabas.
 

Ignoran el video del reto

El participante agregó: "Se lo quise enseñar a su esposa, Kari, pero aquí fue ella quien se puso muy pesada y dijo: 'No, no lo quiero ver'.

El video se suspende y el joven aparece luego en otro lugar explicando lo que ocurrió: "Nos dijeron que este reto no era valido porque no les dijimos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook. Honestamente eso nos pareció injusto, tanto para a mí, como para mi amigo".

El youtuber refirió: "¿Y cuantos pagaste? Pues el dijo que 60 y tu que 70... ahí se ve lo honesto o deshonesto del taquero", "Se ve luego luego que el taquero es bien hablador y no le gusta pagar".

Entre los comentarios del material se encuentran los siguientes: "Recuerden (tacos Karina) no cumple para que no consuman ahí", "Se quemó el taquero, y el puesto de tacos Karina. Habladores, nunca volveré", "Si ponen un reto y le dan los tacos para eso... deben de estar al pendiente de eso... y pagar si pierden... por eso es que ponen esos retos".

¿Y tú, te atreverías a comer 70 tacos en 20 minutos?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.