Pasar al contenido principal
x

¿Cenicienta? Sujeto pierde zapato, pero por querer patear a un lomito

pierde_zapato_intenta_patear_perro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales nos permiten atestiguar momentos de la cotidianidad que, sin una cámara que los registre, podrían pasar inadvertidos, como el video de un hombre que, por defenderse de unos perros callejeros, pierde su zapato, atrayéndose las burlas de los internautas

En las imágenes aparece un sujeto caminando de noche por la calle cuando un par de perros le salen al paso ladrándole.

 

Perros se muestran agresivos 

A los dos perros de tamaño mediano se suma un tercero que rodean al sujeto; éste intenta ahuyentarlos, pero fracasa y entra en pánico. Al estar solo y sin ningún objeto para defenderse, de manera desesperada el individuo le lanza una violenta patada a uno de los cachorros; sin embargo, el peludito lo esquiva, el individuo se va en banda y uno de sus zapatos sale volando por los aires.

 

En el video el zapato desaparece pues aparentemente cayó sobre el techo de una vivienda.

Es cuando el sujeto se queda inmóvil viendo cómo pierde su zapato sin poder hacer nada y viendo que será casi imposible recuperarlo. En tanto los perros le siguen ladrando.

Se burlan de hombre por perder su zapato

Internautas reaccionaron con un sinfín de comentarios burlándose de la suerte del sujeto que perdió su calzado, además de afirmar que la culpa era suya y que el karma lo había alcanzado al intentar lastimar a los perros.

“Ni mostrando el vídeo le creerán jajjajjaj”. “Qué bueno por mal intencionado”. “Qué bueno, para respete a los animalitos”. “¡Jajaja! Se quedó viendo su zapato volador y su piecito descalzo”. “Eso no fue más que karma".

Sin embargo, otros usuarios destacaron que el hombre caminaba por la calle y que los perros lo atacaron primero, por lo que él sólo buscó defenderse. En tanto, otras personas subrayaron que quienes se burlaron del hombre tal vez no lo harían si los hijos de estos hubieran sido atacados por tres perros en la calle. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.