Pasar al contenido principal
x

VIDEO Michi tiende trampa a lomito; lo deja atrapado en cables de luz

vecinos_se_unen_ayudan_perro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video muestra a un perro que quedó atorado entre cables de electricidad luego de perseguir a un gato por una azotea, cuyas imágenes se viralizaron rápidamente, en Colombia.  

Video sorprendente

El material ocurrió en Bogotá, Colombia y fue compartido en redes sociales muestra a un gato de color naranja que observa desde un tejado aun perro atrapado entre cables de electricidad junto a una vivienda.

 

El gato tendría la culpa

Al parecer, el perro persiguió al felino y en su afán por alcanzarlo no midió el peligro hasta que quedó atascado entre los cables de luz, a tres o cuatro metros de altura.

En el video se escucha a su supuesto dueño decir: “por andar peleando con ese gato mira donde quedo colgado ese perro en los cables”.

Ayudan al can atrapado

Algunos vecinos, alertados por la situación, se reunieron para ayudar al pobre perrito, por lo que se treparon en una escalera y se apoyaron en una ventana para desatorar al animalito.

 

El riesgo era inminente porque el animal podía resbalar desde esa altura y caer al vacío con riesgo de salir lastimado o morir. Los vecinos incluso extendieron una sábana para evitar que se estrellara con el piso de cemento.

Rescate peligroso

En las imágenes dos hombres intentan desenredar los cables de luz; sin embargo, el perro se libera y salta a la sábana.

Mientras el perro recibía caricias y un poco de agua, el gato abandonó el lugar.

Entre los comentarios del video se puede leer: “se da perro en adopción es de lo más tranquilo”, “99% seguro que lo vuelve a hacer”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.