Pasar al contenido principal
x

Así es como lomito enfrenta a presuntos s3cuestr@dores y salva a niña

perro_defiende_menor_de_plagiarios
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que sujetos desconocidos a bordo de un auto intentan secuestrar a una adolescente y es cuando un perro se viste de héroe y lo impide, en Chile.   

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril en Chile.

Dramático momento

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a una adolescente que camina en una calle solitaria, es cuando un automóvil gris, marca Nissan, GT-DF-50, se detiene a su lado y se abre una de las puertas delanteras de las que intenta descender un individuo. 

La menor de edad se percata de la situación y se detiene de manera abrupta; sin embargo, es ahí cuando las cosas toman un giro inesperado.

 

 

Héroe canino

Desde el fondo de la calle aparece corriendo a toda velocidad un perrito que ladra valientemente y se interpone entre el agresor y la chica.

 

Lomito arriesga la vida

Es tanta la vehemencia con que ladra y enfrenta al sujeto que, ante el escándalo y el riesgo de ser mordido, el sujeto desiste de su intento de secuestro, aborda el vehículo de nuevo y emprenden la fuga con rumbo desconocido.,    

Mientras el perro interviene, la menor de edad queda sorprendida y apenas atina a dar unos pasos hacia atrás.

Usuarios destacaron el valor del perrito que actuó en el momento justo arriesgando su vida para salvar a la adolescente con lo que evitó una posible tragedia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.