Pasar al contenido principal
x

VIDEO Encuentran un chivito sin cabeza en un parque ¿qué opinas?

cuerpo_de_chivo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video que circula en redes sociales muestra a un pequeño chivo que fue decapitado y dejado en un aparato para hacer ejercicio en un parque de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, lo que provocó indignación y rechazo de los internautas.

Escena sangrienta

En las imágenes aparece el animalito sin cabeza y con las patas colgando de un aparato de ejercicio ubicado en el Parque del Boxeador que se encuentra en la colonia Morelos, en la capital del país.

 

 

Hecho causa indignación  

Un hombre que grabó las imágenes refirió:

“Cómo es la gente tan mísera, tan mierda y ojete, pobre animal, ¿qué les hace? Maldita gente mísera”.

Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce la identidad de quien o quienes agredieron al chivo, así como sus intenciones. 

Denuncian agresión a otro chivo 

Es importante mencionar que hace unos días, Leticia Varela, directora de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), dio a conocer otro caso de maltrato animal en contra de otro chivo en la capital del país.

Se informó que el pasado 30 de mayo, unos jóvenes comenzaron a patear a un chivo en la calle Playa Marimar, alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

Finalmente, los atacantes del animal huyeron, pero elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC rescataron al chivo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.