Pasar al contenido principal
x

La razón que dio Yalitza para presumir su color de piel ¿qué opinas?

Yalitza_responde_criticas_color_de_piel
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Luego de que la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio se presentara al desfile de Dior en Ciudad de México más adelante respondió ante las críticas por su color de piel de manera muy ingeniosa, atrayéndose la aprobación de sus seguidores.

La protagonista de "Roma" respondió a las críticas recibidas en redes sociales debido a que hay personas que cuestionan su participación en eventos de moda. 

  

Responde a las críticas

Es por ello que desde su cuenta de Instagram respondió algunos comentarios de una forma muy elegante, pues destacó que le encanta su tono de piel, por lo que se mostró orgullosa de su etnia y por supuesto, de lo que está logrando en la industria de la moda.

Cabe recordar que durante su presentación en el desfile de Dior, la actriz derrochó estilo y elegancia al lucir un vestido de encaje en color negro con transparencias, el cual se llevó todas las miradas durante la presentación de la colección. Sin embargo, a pesar de que la artista había destacado con su look, las críticas no se hicieron esperar.

Yalitza presumió su glamuroso outfit; además que colocó en la descripción un poderoso mensaje en el que también contesta a sus detractores, quienes la juzgan por no parecerse a las modelos que suelen aparecer en la publicidad de Dior. 

 

Motivos para presumir su color de piel

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, escribió: “Así es, 'morena', y me encanta mi tono de piel, porque me recuerda al café que me despierta por las mañanas, y por qué no, a la canela que complementa su sabor. Que bonita noche la que nos brindó @dior en México".

Seguidores de la joven pronto reaccionaron a su publicación con comentarios como los siguientes:

“Pero que reina eres”, “Amo tus mensajes Yalitza, por los morenos piel café y canela, por los que tenemos apellidos indígenas. Me encanta que llegues tan lejos y que me representes”, "Sigue callando bocas! Éxito!" “Eres grande, no por ser morena o de piel blanca, eres grande por ser como eres, Yalitza” y "A mi no sólo me encanta, me fascina ese tono de piel".

 

La lucha de Aparicio

Es importante destacar que tras la grabación de "Roma", del director Alfonso Cuarón, Aparicio ha iniciado una lucha contra la discriminación de las personas indígenas y de aquellos de piel morena, sobre todo, en la industria cinematográfica.

 Aparicio tienen actualmente más de 2.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.