Pasar al contenido principal
x

VIDEO Yalitza Aparicio deslumbra en el desfile de Dior ¿tú qué opinas?

yalitza_aparicio_en_desfile_dior
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio deslumbró durante su participación en el desfile de Dior en Ciudad de México provocando sensación en redes sociales. 

Yalitza Aparicio atrajo miradas con el look más arriesgado y sexy que le hemos visto hasta ahora, esto en la celebración en el desfile Crucero 2024 de Dior que estuvo inspirado México.

Look de Yalitza

La también productora mexicana lució un look de la colección Primavera-Verano 2023 de Dior, en negro, conformado por un top corto con detalles de encaje y un delicado moño a la altura de su cintura, además de bermudas y una especie de falda que le daba un toque asimétrico.

 

 

Se muestra atrevida

La joven portó un beauty look poderoso y accesorios statement; además, para el maquillaje apostó por smokey eyes con detalles en plateado y labios definidos e incluso resaltó sus pómulos con bronzer e ilimunador y llevó el pelo recogido en dos trenzas largas hasta la cintura.

 

Por otra parte, combinó su look con plataformas Mary Janes de doble strap y un bolso de hombro. Para los accesorios, Yalitza llevó tres cadenas, dos doradas y una plateada, así como aretes con el icónico logotipo “CD” de la maison.

 

Destaca por su originalidad

Cabe mencionar que en el evento, Yalitza posó junto a Aislynn Derbez, Karla Souza, Esmeralda Pimentel y Fabiola Guajardo.

Por último, es importante recordar que esta no es la primera vez que Yalitza trabaja con la marca Dior, ya que en 2020 fue imagen de la campaña Dior Parfums

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.