Ladrón se toma selfie con policías mientras roba a empresa en Edomex | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ladrón se toma selfie con policías mientras roba a empresa en Edomex

Presunto ladrón aseguró a policías ser empleado de tienda mientras sus compañeros la asaltaban.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de un robo donde, al menos cinco sujetos, asaltaron a los trabajadores de una empresa en el municipio de Naucalpan, Estado de México, pero cuando llegó la policía los presuntos delincuentes les señalaron que se trataba de una falsa alarma y hasta se fotografiaron con los uniformados .

Al parecer el atraco ocurrió a las 9:53 horas en las instalaciones de “Básculas Esher”, el pasado 19 de noviembre.

En el material se ve que los sujetos ingresaron al lugar armados con pistolas y cerraron el acceso principal de la empresa, posteriormente amagaron a las personas al interior y las despojaron de sus pertenencias, incluso los trabajadores fueron obligados a despojarse de sus pantalones y zapatos; supuestamente para evitar que salieran a pedir ayuda.

Uno de los trabajadores logró llamar a la policía; de este modo, cerca de las 10:12 horas, tres policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar de los hechos.

No obstante, fueron recibidos por uno de los asaltantes, quien se hizo pasar por empleado y les aseguró que todo estaba bien y que se había tratado de una falsa alarma.

Los uniformados entraron a la recepción de la empresa e incluso se fotografiaron con el asaltante que los atendió de manera amistosa y sonriente.

Los policías se retiraron y a las 10:24 horas los ladrones huyeron del lugar en un auto con reporte de robo, sin que nadie les impidiera la huida.

A continuación llegó el gerente de la empresa acompañado de más policías, los cuales confirmaron que sí se había cometido el atraco por miles de pesos.

FOTO: Reporte índigo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.