Pasar al contenido principal
x

Cae sujeto que arrojó a lomito a un cazo; iría hasta 6 años a prisión

agresor_de_perrito_sergio_n
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Luego de que captaron a un sujeto arrojando a un perrito a un cazo con aceite hirviente, la policía logró capturar a este individuo y se dio a conocer que podría recibir hasta seis años de prisión por el delito de maltrato animal, en Tecámac, Estado de México.

De este modo, se informó que la multa que podría recibir el hombre que aventó al can a un cazo está causando indignación entre usuarios de redes sociales, pues indican que no es suficiente para castigar su crueldad animal.

 

Libran orden de aprehensión

Cabe recordar que en diversos medios se difundió el video de los hechos, por lo que la Fiscalía del Estado de México informó que obtuvo orden de aprehensión en contra de este sujeto y confirmó su detención.

 

Una usuaria comentó en redes sociales: "Indignante lo ocurrido al perrito de Tecámac, la cárcel y la multa que se le puede imponer al culpable es ridícula en comparación a sus actos”. 

En tanto, otro usuario refirió:

Otra persona comentó: "La multa y cárcel no serán suficientes, pero se necesita justicia. No más maltrato animal”.

Momentos de la agresión

Se informó que el detenido responde al nombre de Sergio ’N’, quien el día de ayer irrumpió en una carnicería en San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac, amenazó al dueño del local y lo agredió con un objeto punzocortante exigiendo que cerrara de inmediato el lugar o volvería para privarlo de la vida.

Acto seguido, le gritó que le probaría que estaba hablando en serio y fue cuando tomó a un perrito que estaba en la banqueta y sin razón aparente lo arrojó a un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

Destino del perrito

Vecinos bautizaron al perrito como ‘Benito’, indicaron que tenía seis meses de edad y no fue sacado muerto del cazo sino que estaba vivo aunque gravemente herido. Posteriormente, agonizó por horas y luego falleció, ante lo cual su cuerpo será incinerado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.