Pasar al contenido principal
x

¿Qué harías si arrojaran a tu lomito a un cazo con aceite hirviente?

lanza_perrito_cazo_aceite_hirviente
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad muestra el momento en que un individuo arroja a un perrito a un cazo con aceite hirviendo en Tecamac, Estado de México

Acto salvaje

Los hechos ocurrieron ayer domingo 28 de mayo después del mediodía en la colonia San Pablo Teacalco, en la calle Benito Juárez, donde se encuentra la carnicería con razón social "Chucky", misma que fue testigo del salvaje hecho.

En el material se ve a un individuo que sale de un local y, sin pensarlo, carga al animal y lo arroja a un enorme cazo que permanece en una banqueta.

Perrito no se metía con nadie

Al parecer el individuo sale de una carnicería y toma a un can que se encontraba afuera del negocio junto a otro perro y lo arroja al cazo donde preparan el chicharrón de puerco.

 

 

Acto seguido, el sujeto aborda un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco y huye del lugar. 

En ese momento, el propietario de la carnicería sale para ver lo ocurrido y sólo cierra la llave de paso del tanque de gas que está conectado para alimentar el fuego debajo del cazo.

Perrito tiene horrible muerte 

Desgraciadamente ya no puedo hacer mucho para salvar al animalito que muere en el lugar tras sufrir quemaduras graves. 

 

Carnicero denuncia los hechos

El propietario del establecimiento denunció a las autoridades que un hombre en modo agresivo, alcoholizado, armado con un arma de fuego, lo insultó y le advirtió que era mejor que cerrara la carnicería y que no regresara jamás.

Detalló que el desconocido tomó un cuchillo con los que cortan la carne y se lo puso en el cuello al propietario para que entendiera que la amenaza era en serio. Después salió del local y fue cuando agarró al perro y lo aventó al cazo hirviendo. Señaló que el sujeto continuó con las amenazas. 

Finalmente, la organización Peludos Desamparados dio a conocer en sus redes sociales que el can no logró sobrevivir, por lo que exigen que detengan al responsable de su muerte. 
  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.