Pasar al contenido principal
x

Terapia de regeneración celular

Foto(s): Cortesía
Redacción

El poder de la mente y del cuerpo tienen la capacidad para currar, aseguró Diana Juárez, certificada de la organización René Mey.


Desde niño, René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia en la vida reside en dar; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.


Durante estos años, René se dio cuenta de que quería y podía ayudar a más personas, pero era necesario encontrar otra manera que le permitiera ir en la búsqueda del saber, de llegar a otra forma de inteligencia; así con la ayuda de seres de luz, René aprendió la técnica de la meditación profunda, y durante 2 años se enfocó completamente a su práctica; su objetivo era bloquear sus pensamientos ya que estos son lo que nos limitan e impiden ir más allá de los que nuestros ojos pueden percibir.


Mediante este camino de esfuerzo, dedicación y encuentro de sabiduría; René adquiere facultades sorprendentes, logra: "ver" a través de las personas para sanarlas.


Todos los miércoles, más de 50 países con más de 500 grupos en todo el mundo medita de 12 a 9 de la noche, donde René puede comunicarse con ellos, puede ayudar a la gente que no puede tocar, yo quiero enseñar a la humanidad que una persona puede meditar en un lado y puede comunicarse a miles de kilómetros con otra persona.


La fundación René Mey se estableció en México a partir del 2007, actualmente cuenta con 5 clínicas gratuitas en el país, así como 4,000 voluntarios a nivel nacional e internacional que apoyan gratuitamente dando la Terapia de Regenaración Celular de René Mey en los hospitales, asilos de ancianos, orfanatos, reclusorios, centros de rehabilitación, organizaciones ONG, etc.


Las clínicas gratuitas están avaladas por la secretaria de salud, además de que representan un apoyo adicional para la misma y por lo cuál se trabaja en conjunto para el beneficio de la población Mexicana.


Las clínicas cuentan con un médico, enfermera, asistencia de las terapeutas (voluntarias) y un dispensario de medicamentos.


La terapia de " Reactivación de Energía " de René Mey, esta terapia ayuda a equilibrar la energía de nuestro campo electromagnético y la magnetósfera del planta para mantenernos vivos y sincronizados, ayudan a todo tipo de enfermedad, pero principalmente el síndrome de deficiencia magnética que se caracteriza por entumecimientos o rigidez en los hombros, espalda y cuello, dolores del pecho, fatiga, cansancio, baja energía, disminución de las defensas, mala memoria, problemas digestivos o circulatorios, etc, síntomas que pueden coincidir con un sin fin de otros padecimientos, pero que con frecuencia no desaparecen con los tratamientos tradicionales o peor aun con los análisis clínicos favorables a las personas que se siente enfermas.


Al ser nuestro cuerpo eléctrico, cada célula esta influenciada por el electro - magnetismo, cuando las células pierden su magnetismo, su frecuencia vibratoria es alterada y comienza a ocurrir la enfermedad.


Al disminuirá el magnetismo de la tierra, el ser humano se cansa y enferma con facilidad, padece estrés, problemas respiratorios, dolores musculares y su vitalidad y fuerza disminuyen, esta terapia se recomienda a a personaste todas las edades y con todo tipo de padecimiento.


A través de la columna con la estimulación en el sistema nervioso llevando a todas las células del cuerpo a esta energía de amor.


186


Instructores certificados en todo el mundo


50 mil terapias al día y 30 a 40 mil acciones al día


+de


Con la película Him más allá de la luz René transmite a la humanidad un mensaje de paz y amor para el mundo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.