Pasar al contenido principal
x

Hay que hacer a un lado ideologías en el tema de la vacuna contra COVID-19: AMLO

Foto(s): Cortesía
Redacción

Durante la conferencia matutina en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en el tema de la vacuna contra el COVID-19, no debe haber ideologías ya que la salud es primero.


"En este asunto tan importante no debe de haber ideologías, hay desde luego ideas, pero la salud es primero".


Destacó que su gobierno se está preparando para que en la Cofepris no haya demoras, obstáculos, que haya cuidado de la calidad, que no se pierda el tiempo, que se puedan realizar varias acciones a la vez y que se cerciore de la efectividad de la vacuna para que se inicie lo más pronto posible tanto en Argentina como en México.


Señaló que la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca y la Universidad de Oxford en la que trabajan México y Argentina en conjunto, se encuentra en una etapa muy avanzada y recordó que los resultados definitivos estarán a principios de noviembre.


Posteriormente, informó que en caso de ser viable, en las vacunas contra el COVID-19 que desarrollan China y Rusia, se establecería comunicación con los respectivos presidentes de dichos países.


“Yo hablaría directamente con el presidente de China y con Putin para solicitar la vacuna si es efectiva contra #COVID19", afirmó López Obrador.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.