Pasar al contenido principal
x

Este será “el sexenio de la salud”: SSO

Foto(s): Cortesía
Redacción

Al anunciar que el gobernador Alejandro Murat gestionó y consiguió ante el gobierno federal importantes recursos para el sector, la titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Gabriela Velásquez Rosas, aseguró que el que inicia será “el sexenio de la salud”.


La funcionaria encabezó ayer una reunión acompañada de integrantes de su equipo de colaboradores con la dirigencia de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, de Mario Félix Pacheco.


A ellos convocó a trabajar conjuntamente por el bienestar de las familias, “en momentos que demandan de nuestras acciones para alcanzar una mejor condición de salud, la cual es nuestra obligación y de la que no debemos ser apáticos ni omisos en nuestras acciones”.


En el acto, en las oficinas de la dependencia, expuso que tiene la instrucción del gobernador Murat Hinojosa de ser los principales voceros del cambio en la atención y que otorguen los servicios con calidad y calidez, que sean auténticos servidores de la población.


“Que no sea un servicio frío que se aleje de nuestra vocación y asistencia, que no sea una acción que nos deshumanice, sino que se sienta la calidez y la ayuda. En ustedes se encuentra la parte medular de la secretaría”, manifestó.


Velásquez Rosas mencionó que el mandatario estatal estuvo en la ciudad de México el pasado miércoles, en que logró ante diversas instancias federales recursos financieros extraordinarios.


“De acuerdo con la mesa de trabajo que tuvimos en días pasados, hoy tenía que entregar un acuerdo y no es posible por las cuestiones de tipo administrativo; sin embargo, quiero dar mi palabra ante todos ustedes que el dinero ya se consiguió y cae hasta el miércoles; se les entregará el oficio de la suficiencia presupuestal en donde está garantizado el pago, doy mi palabra de honor”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.