Policías de Oaxaca de Juárez efectuaron la detención de dos personas como presuntos responsables de los delitos de daños y agresión a funcionarios públicos.
Con la finalidad de alejar a la juventud de las drogas y el alcohol, además de conductas que pudieran ser calificadas como delitos y faltas administrativas implementan “Mi Policía de Barrio”.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta luego que el conductor al observar que cerca estaba una patrulla, se echara a correr a pie.