Roban corona a la Virgen de la Soledad
Barrio La Soledad de la Villa de Zaachila.- Sujetos desconocidos aprovecharon la falta de vigilancia en el templo ubicado en la calle Cosijoeza de ésta comunidad e ingresaron durante la mañana para destrozar el nicho y apoderarse de la corona de la Virgen de la Soledad, lo cual ha causado molestia e irritación entre los católicos de la comunidad.
Paulina Torres, integrante del comité explicó que los hechos ocurrieron entre las 08.30 horas y las 09.30 horas cuando el templo católico se encontraba solo en espera que los católicos acudieran a visitar a la imagen.