Atropellado en el Periférico
Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad fue arrollado por una camioneta cuando iba a cruzar el Periférico, frente al mercado de Abasto, pero cuando iba llegando la ambulancia se levantó y retiró del lugar.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 18 horas de ayer cuando el hombre se atravesó al paso de una camioneta Ford tipo ranger, blanca, por lo cual fue impactado y quedó tendido sobre el arroyo vehicular.