Pasar al contenido principal

VIDEO| Muere chofer de taxi aplastado por camión

La maniobra tardía de un coche forzó al conductor de un camión a cambiar de carril y, con esa modificación brusca, aplastar con su remolque a un taxi, cuyo chofer murió en el suceso.


Ese conductor falleció por respetar las normas de circulación, ya que se detuvo ante la luz roja de un semáforo, mientras que otro vehículo pesado se saltó la indicación.



Descartan reimplantar manos a amputados de Tlaquepaque

De acuerdo con el análisis de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, las seis personas que sufrieron amputación esta semana, fueron lesionadas entre 24 y 48 horas antes de ser localizadas, por lo cual, queda descartada cualquier posibilidad de reimplantación de las manos.


Antonio Cruces, Secretario de Salud de la entidad informó que las personas mutiladas presentaban severos estado de deshidratación y contusiones en el cuerpo, llegando a las fisuras y fracturas.

Muere bebé abandonado víctima de hipotermia

Testigos explicaron que localizaron los restos del bebé y dieron aviso a las autoridades ministeriales que ya nada pudieron hacer por el pequeño.


Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ignacio Zaragoza, donde los habitantes encontraron sobre la maleza al niño. Autoridades médicas dijeron que falleció tras sufrir una fuerte hipotermia y un shock hipovolémico debido a que su cordón umbilical fue rasgado.


Vecinos estiman que el bebé fue abandonado por su madre o algún familiar, en la madrugada, cuando hay bajas temperaturas en esa comunidad agrícola.

Choca motociclista en carretera a Huayapan

OAXACA.-  Un motociclista sufrió la fractura de un pie tras chocar contra un automóvil marca Seat en la carretera que comunica a la capital oaxaqueña con San Andrés Huayapam.


 


Recuperan cajones en la vía pública

Agentes de Tránsito de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal implementaron un operativo en la zona norte de la capital oaxaqueña, para retirar diversos objetos que son utilizados para apartar cajones en la vía pública.


El operativo Barredora, informó la corporación, fue aplicado ayer en la mañana en la zona norte de la ciudad y se lleva a cabo en cumplimiento al Reglamento de Vialidad del municipio de Oaxaca de Juárez con la finalidad de recuperar los espacios públicos destinados para estacionamiento.

Choca agente de Pueblo Nuevo

El agente de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández, chocó cuando conducía una patrulla de la comunidad que representa, la noche de ayer sobre la carretera federal 190.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, frente a una tienda de autoservicio, cuando la autoridad viajaba a bordo de la unidad oficial marcada con el número 007 y matrícula local, RW-37-889.

Tragedia en la 190, muere motociclista tras choque

Un joven motociclista perdió la vida luego de chocar contra una camioneta de carga, la mañana de ayer en la carretera federal 190 Oaxaca–Istmo; además, su primo quedó herido de gravedad, mientras que el chofer de la otra unidad fue detenido.


La historia

Viola el alto del semáforo y choca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra una camioneta, presuntamente por no respetar el alto del semáforo de un crucero en el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la agencia del Carmen, de esta ciudad.


Cuando eran las 13:50 horas, según el reporte, el motociclista se desplazaba sobre dicha vía con dirección a la agencia de Santa María Xochixtlaplico, pero al llegar a la altura del seminario chocó contra una camioneta, luego de no respetar la luz roja del semáforo.

Agente municipal, involucrado en choque

El agente municipal de la comunidad de Santa Inés de Zaragoza perteneciente a Asunción Nochixtlán, Emmanuel Ruiz Contreras, quedó a disposición de la Policía Federal, tras un choque ocurrido la noche del pasado miércoles en la carretera federal 190 que comunica a San Francisco Telixtlahuaca, Etla y una persona resultó con lesiones de gravedad.

Motociclista lesionado en choque con urbano

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social fue canalizado el conductor de una motocicleta, tras sufrir un percance con un camión del transporte urbano en el centro de la ciudad de Oaxaca y el caso quedó a disposición del juez calificador adscrito a la policía vial municipal.


El reporte del servicio de emergencias indica que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cuando Sergio Alberto Martínez Maces conducía una motocicleta en la calle de Arteaga de la ciudad capital.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.