Al amanecer derriba semáforo y vuelca
El conductor de un vehículo compacto y su acompañante resultaron con lesiones leves luego de sufrir un aparatoso percance en la avenida Universidad, ya que tras chocar contra un semáforo, el auto quedó volcado.
El conductor de un vehículo compacto y su acompañante resultaron con lesiones leves luego de sufrir un aparatoso percance en la avenida Universidad, ya que tras chocar contra un semáforo, el auto quedó volcado.
En el hospital general Auelio Valdivieso quedó encamada una persona de 60 años aproximadamente tras ser arrollado por una unidad de motor Peugeot, azul y cuyo conductor imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, pero personas que se encontraban en el sitio lograron identificar el número de placas.
Una mujer que aparentemente padecía de sus facultades mentales murió la tarde de ayer cerca del arroyo principal de la población de Asunción Etla; al parecer su deceso fue por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba lesiones o signos de violencia.
Ayer a las 13:45 horas vecinos de la comunidad alertaron a la autoridad municipal al observar a una mujer derribada junto al arroyo, la cual ya tenía algunos minutos de permanecer inmóvil.
A una clínica particular de la ciudad de Oaxaca fue canalizada una dama de 27 años de edad junto con su esposo, el regidor de obras en la Villa de Etla, tras ser impactada su unidad de motor por una camioneta en la carretera federal 190 que comunica de Oaxcaca a San Francisco Telixtlahuaca del distrito de Etla.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del pasado sábado cuando la camioneta americana de color blanca era conducida por Gonzalo Méndez L de 50 años, originario de Ixtlán de Juárez.
Una mujer que fue señalada de haber robado el autoestéreo de un vehículo, fue detenida por elementos de la Policía Municipal y turnada al Ministerio Público.
De acuerdo con informes de la corporación, el hecho ocurrió anteayer en la mañana, cuando realizaban sus recorridos de vigilancia y de pronto fueron alertados alertados por la cabina de C-4 para brindar un auxilio en la zona de Plaza del Valle.
Al arribar fueron abordados por la propietaria del vehículo marcha Chevrolet tipo Chevy color azul, con placas de circulación 194-TEN del Estado de México.
SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción y carcomido por animales de la zona, que permanece en calidad de desconocido, fue hallado por habitantes de la comunidad de La Escopeta, correspondiente al municipio de San Martin Peras, en el distrito de Juxtlahuaca.
Cuando eran aproximadamente a las 17:00 horas, lugareños que caminaban por el paraje “Loma Cruz Cuaxtle”, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual dispersaba un fuerte olor a descomposición, por lo que dieron aviso las corporaciones policiales.
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de este domingo en un paraje del municipio de San Martín Peras en la región mixteca de Oaxaca. Se deconoce su identidad.
Según los primeros reportes de seguridad señalan que los pobladores dieron aviso del hallazgo realizado en el paraje Loma Cruz Cuaxtle, de la comunidad de la Escopeta, perteneciente a Peras.
Al lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona.
La pequeña tenía sólo 11 años de edad. Sobrevivió el cáncer cerebral, pero era víctima de bullying por la sonrisa "chueca", resultado del tumor.
Su nombre era Bethany Thompson y tenía tan solo 11 años de edad. Siendo tan joven, ya había sobrevivido a una pesadilla: un tumor cancerígeno en el cerebro. Pero no pudo soportar la crueldad y el bullying provenientes de otros niños de su edad.
Elementos de la Armada de México detuvieron el pasado 28 de octubre, en el ejido San José de Guanajuato, Sinaloa a un hombre vinculado con el crimen organizado, a quien se identificó como Rey David Santiago Vargas.
En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que la captura se realizó cuando elementos de esa corporación que realizaban un recorrido de disuasión sobre la carretera Mazatlán-Culiacán observaron un vehículo color gris.
Un profesor desapareció en el mar, en la playa de Zicatela, en la zona turística de Puerto Escondido, por lo cual personal de la Marina Armada de México, junto con salvavidas y personal de la Cruz Roja Mexicana iniciaron anoche las labores de rescate. Aún no hay resultados.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 19:50 horas de ayer, cuando el joven profesor José Isidro Rendón Oropeza, de 18 años de edad, junto con su primo, se encontraban vacacionando, al llegar procedentes de Puebla.