Pasar al contenido principal
x

Regidor y esposa resultan lesionados

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A una clínica particular de la ciudad de Oaxaca fue canalizada una dama de 27 años de edad junto con su esposo, el regidor de obras en la Villa de Etla, tras ser impactada su unidad de motor por una camioneta en la carretera federal 190 que comunica de Oaxcaca a San Francisco Telixtlahuaca del distrito de Etla.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del pasado sábado cuando la camioneta americana de color blanca era conducida por Gonzalo Méndez L de 50 años, originario de Ixtlán de Juárez.


Pero al circular en la carretera federal 190, a unos metros de la entrada a la comunidad de Asunción, Etla, impactó por la parte posterior a una unidad de motor Volkswagen tipo Golf, vino, con matrícula MWD 8490 del Estado de México.


Tras el choque, el conductor del vehículo, el regidor de obras de la Villa de Etla, Hermenegildo Hernández Pérez y su esposa, Berenice Zavaleta de 27 años de edad resultaron con lesiones.


Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de la Villa de Etla, quienes procedieron a realizar la valoraron de las dos personas.


Luego de confirmar que necesitaban asistencia médica, fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital, donde quedaron encamados.


Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del caso, ordenando que las unidades de motor fueran enviadas al encierro.


De igual forma, el conductor de la camioneta, Gonzalo Méndez, con domicilio en Ixtlán, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, donde sería valorado si se encontraba en estado de ebriedad, ya las personas que se encontraban en el lugar mencionaban que aparentaba estar en estado inconveniente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.