Pasar al contenido principal
x

Hallada muerta en Asunción Etla

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una mujer que aparentemente padecía de sus facultades mentales murió la tarde de ayer cerca del arroyo principal de la población de Asunción Etla; al parecer su deceso fue por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba lesiones o signos de violencia.


Ayer a las 13:45 horas vecinos de la comunidad alertaron a la autoridad municipal al observar a una mujer derribada junto al arroyo, la cual ya tenía algunos minutos de permanecer inmóvil.


Los vecinos identificaron a la persona como una mujer que deambulaba por la población desde hace algunas semanas, ya que padecía de sus facultados mentales.


La autoridad municipal acudió al lugar y al confirmar que la mujer permanecía inmóvil, solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil de la Villa Etla, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido y el cuerpo no presentaba ninguna lesión.


Más tarde, el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley.


Finalmente el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de la Villa de Etla para la práctica de la autopsia de ley y poder establecer las causas de la muerte.


Familiares de la mujer se presentaron al lugar cuando la diligencia estaba por concluir e identificaron a la víctima como Gabina “N”, de 41 años, vecina de la población de Santos Degollado Etla.


Éstos reconocieron que se encontraba afectada de sus facultades mentales por lo que se ausentaba de manera constante de su domicilio.


Con relación a los hechos quedó integrada la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.