Pasar al contenido principal

Profesores sufren percance

Dos profesores de educación primaria resultaron lesionados al viajar en un vehículo compacto en la carretera federal 175 y salir de la carretera, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de esa zona y trasladados a un hospital.


De acuerdo con reportes de la policía, el hecho ocurrió ayer en la tarde cuando los profesores Amadeo M, de 36 años de edad y Jospé M, de 32 años, viajban en el vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación TLE-2757 de Oaxaca y circulaban con dirección de Pochutla a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Ebrios se impactan contra tráiler

TLAXIACO, Oaxaca.- Tres personas del sexo masculino, en presunto estado ebriedad, resultaron con diversas lesiones, luego de que a bordo de un vehículo, se impactaron contra la cabina de un tráiler, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasta, tramo Tlaxiaco-Putla.


Cuando eran las 04:51 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, dieron aviso a la Policía Municipal, que a la altura de la gasolinera San Bernabe, había personas lesionadas, tras un accidente vial.

Se rostiza "El pollo brujo"

Daños por varios miles de pesos dejó el incendio que se registró la noche del viernes en el restaurante El pollo brujo, el cual fue controlado de manera inmediata por personal de Cuerpo de Bomberos.

Mal fin para una tienda comercial

Una tienda comercial ubicada en la Macro Plaza del municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, fue saqueada por amantes de lo ajeno, llevándose dinero en efectivo y causando daños en el establecimiento.
Los empleados de la empresa Nutrisa señalaron que al medio día de ayer, cuando llegaron a abrir el negocio ubicado en la planta alta del complejo comercial, encontraron las chapas forzadas y al entrar al local, la cámara de seguridad estaba desprendida.
 


Faltaban ocho mil pesos

Lo bueno, lo malo y lo trágico de la semana

Esta semana del mes de noviembre dejó un saldo de 13 personas asesinadas a balazos en todo el estado, además de una decena de porros detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por daños al inmueble histórico de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y una tragedia familiar en un accidente automovilístico, donde cuatro personas perdieron la vida.
 


Lo bueno

TRAGEDIA DE PEREGRINOS

Cuatro miembros de una familia que regresaban a su población de origen en el estado de Puebla, luego de visitar el santuario de la Virgen de Juquila, fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra una camioneta, al circular en la autopista a México, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán.


Otros tres miembros de la familia resultaron con heridas de gravedad, mientras que en el otro vehículo involucrado, donde también viajaba una familia, resultaron tres personas heridas.
 

Hallazgo macabro

El cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este sábado, en el paraje Los Mogotes, de San Bartolo Coyotepec.

Se rebela AEI por falta de entrega de bonos

Elementos del grupo de Guardia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) denunciaron que desde hace dos meses no les habían pagado el bono correspondiente a la ayuda alimentaria que les brindan desde el presente sexenio.

Clausuran tres bares en operativo

Tres bares que operan en el centro y periferia de la capital oaxaqueña fueron clausurados durante un operativo realizado por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal en coordinación con Inspectores de Oaxaca de Juárez.
El operativo fue encabezado por el titular de la Comisión, Edwin Vásquez Nazario, y participaron 53 elementos de distintas áreas y comisarías de la corporación, sumándose el coordinador de inspectores César Augusto Toledo Rojas, con ocho inspectores más.


 

Sube a cuatro número de muertos en accidente de peregrinos en Nochixtlán

Un total de cuatro peregrinos muertos, entre ellos una niña de siete años y cuatro lesionados, fue el saldo de un choque registrado la madrugada de este sábado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca en inmediaciones del municipio de Nochixtlán. Las víctimas venían de Juquila provenientes de Veracruz.


Según los primeros reportes policíacos el choque fue entre un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación XW59-942 del estado de Veracruz contra una camioneta Honda Pilot color negro.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.