Profesores sufren percance
Dos profesores de educación primaria resultaron lesionados al viajar en un vehículo compacto en la carretera federal 175 y salir de la carretera, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de esa zona y trasladados a un hospital.
De acuerdo con reportes de la policía, el hecho ocurrió ayer en la tarde cuando los profesores Amadeo M, de 36 años de edad y Jospé M, de 32 años, viajban en el vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación TLE-2757 de Oaxaca y circulaban con dirección de Pochutla a Miahuatlán de Porfirio Díaz.