Asaltantes de pasajeros en poder de la policía
Tres individuos que presuntamente integran una banda de asaltantes fueron detenidos la tarde de ayer cuando amagaban a los pasajeros de un autobús del transporte urbano en pleno centro de la ciudad.
Dos de ellos se encontraban a bordo del autobús, mientras que su cómplice los seguía en una potente camioneta, la cual utilizarían para escapar.
Poco antes de las 17:00 horas, el autobús de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca (Tucdosa), con número de identificación A055, placas de circulación 364364-S de Oaxaca, circulaba en la avenida Melchor Ocampo.