Se desvanece anciano frente a templo de Oaxaca
Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado un hombre de avanzada edad, al ser localizado en la calle de Fiallo esquina con Arteaga en el centro de la ciudad capital, donde cayó cuando caminaba hacia el centro de la ciudad.
El reporte indica que los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer, cuando Venancio Martínez García, de 71 años de edad, caminaba en la calle de Fiallo.
Al llegar a la esquina con Arteaga, donde se encuentra una pila, frente al templo de La Defensa, el hombre cayó y por lo cual quedó lesionado.