Dictan auto de formal prisión a Germán Tenorio ex titular de Salud en Oaxaca
El ex titular de los Servicios de Salud en Oaxaca, durante el gobierno de Gabino Cué, German Tenorio Vasconcelos recibió este viernes su auto de formal prisión, luego de su captura y de ser presentado ante el juez segundo de lo penal de Oaxaca.