Profesora sufre lesiones de gravedad por camionazo en Tuxtepec, Oaxaca
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una maestra originaria de la ciudad de Tehuantepec resultó con terribles heridas en un catastrófico choque carretero.
La mentora viajaba en un autobús que colisionó con un camión cañero. El saldo preliminar es de 10 lesionados, que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona, y un muerto.
El percance fue la mañana de este lunes en la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, a la altura de la comunidad La Mina, en la región de la Cuenca del Papaloapan.