Pasar al contenido principal

En Santa Lucía del Camino, Oaxaca, hijo de ex policía es aprehendido por el delito de secuestro

El trabajador de una carnicería en Santa Lucía del Camino, Remperto Carmelo J.T., fue vinculado a proceso en otra orden de aprehensión por el delito de secuestro de un arquitecto y cuyos hechos ocurrieron en diciembre del año 2017 en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Con 90 disparos ejecutan al director del Penal de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps. La noche de este sábado fue ejecutado a balazos el director del penal de Nuevo Laredo, Humberto Vega Ávalos, por un comando armado que lo emboscó en la calle de Cerro de Cubilete de la colonia Enrique Cárdenas González, alrededor de las 20:50 horas, informaron fuentes oficiales.


Vega Ávalos fue atacado cuando circulaba en una camioneta en la fronteriza ciudad de Tamaulipas. Personal de la Procuraduría de Justicia de esta entidad halló sin vida al titular del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo.

“Un éxito mayor de lo esperado”: los cuatro primeros niños tailandeses salen de la cueva

Se despejó la incógnita. El plan, al menos en su primera etapa, ha funcionado. Han hecho falta decenas de buceadores, un enorme esfuerzo de cooperación internacional y una lucha denodada contra el tiempo y el agua. Pero el alivio es inmenso. Ya están fuera cuatro de los “jabalíes salvajes”, los doce niños y el entrenador atrapados en la cueva tailandesa de Tham Luang. El rescate de los nueve restantes se reanudará este lunes.

Ola de feminicidios en Oaxaca, en dos semanas van 5 mujeres

La ola de feminicios en Oaxaca no cesa. En las últimas dos semanas al menos cinco mujeres fueron asesinadas, la última registrada este sábado en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, donde una mujer fue ejecutada a balazos.


Identificada como Jazmín Carriles Rodríguez de 48 años de edad, la mujer fue asesinada por un comando armado ayer al medio día en su carnicería ubicada la colonia Residencial del Sur, de esa ciudad, considerada la novena más violenta.

Balean a taxistas en la avenida Ferrocarril de Oaxaca

Por razones aún desconocidas, ayer sujetos que viajaban  a bordo de una camioneta Blazer negra con vidrios polarizados y un taxi azul con blanco, le cerraron el paso en la Avenida Ferrocarril, a la altura del encierro de de vehículos de la Policía Vial Estatal, en jurisdicción de San Sebastián Tutla, a un taxista del sitio "Ruinas de Mitla" de la villa de Mitla, con número economico 18-235 para bajarlo de la unidad y balearlo.

Mueren 11 en ataques a bares en Monterrey

Una serie de ataques con armas de fuego a bares de Monterrey y municipios metropolitanos, dejó un saldo de once muertos y seis heridos, entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.


Sin embargo la cifra de víctimas mortales en hechos violentos se elevó a trece, por un doble homicidio a balazos a bordo de un vehículo en el municipio de Cadereyta.

Caen a barranco de 17 metros de profundidad en Oaxaca y sobreviven de milagro

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de la volcadura  de una camioneta blanca doble cabina, registrada ayer aproximadamente a las 14:30 horas en la curva del kilómetro 57 carretera 190, bajando nueve puntas.


Al parecer una falla mécanica ocasionó que el conductor de la unidad, perdiera el control de la misma, la cual cayó a un barranco de aproximadamente 17 metros de profundidad.


Un nuevo feminicidio en Tuxtepec, Oaxaca

TUXTEPEC, OAX.-Una mujer fue ejecutada por hombres armados que irrumpieron en su vivienda donde habilitó su negocio de carnicería. En el ataque un hombre quedó herido de gravedad.

Localizan en estado putrefacto a una persona en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado  en estado putrefacto por vecinos de la segunda privada de Cuauhtémoc, sin número, colonia Tierra Negra, a la altura del depósito de cerveza Corona, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.


El hallazgo fue realizado por vecinos de esa colonia aproximadamente a las 13:30 horas, quienes al no aguantar el pestilente olor, decidieron indagar de qué se trataba hasta encontrar el cadáver  en estado putrefacto, con vestimenta de aspecto indigente, el cual quedó registrado como “N” “N”.


Detienen mujer que portaba un revolver en Tecomaxtlahuaca, Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer que portaba de manera ilegal una pistola tipo revólver.


La detención de Angelina Leonor H.L. ocurrió en San Sebastián Tecomaxtlahuaca. La dama fue puesta a disposición de las autoridades competentes, como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.


Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.