Destruyen taxi en la zona de la central de Oaxaca
Sujetos encapuchados, provistos de palos y tubos, destruyeron un taxi foráneo de la población de San Bartolo Coyotepec al interceptarlo en la zona del mercado de abasto.
De acuerdo con la denuncia de las decenas de personas que se encontraban en Periférico y avenida Central, los sujetos encapuchados dijeron pertenecer al Sindicato Libertad.
Al identificar un taxi contrario a su organización, al parecer de afiliado a la CTM, los encapuchados interceptaron al chofer y lo bajaron a golpes, para enseguida comenzar a destruir el auto.