Pasar al contenido principal

Mata a hijos de periodista en Chihuahua y lo detienen en Oaxaca

Uno de los presuntos responsables del asesinato de dos hijos de un periodista en Chiahuahua, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al salir del penal de máxima seguridad de Mengolí de Morelos en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde estaba detenido desde septiembre del 2014 por delitos del orden federal.


DETENIDO CON ARMAS


Eduardo Alejandro H.B. alias el Chupas, fue detenido el pasado 11 de septiembre del 2014 en Ojinaga, Chihuahua, junto con otras 12 personas.

Investigan masacre de Ecatepec, Oaxaca

Personal de la vicefiscalía de la zona del Istmo de Tehuantepec acudieron ayer a la comunidad de Santa María Ecatepec con la finalidad de continyuar con la investigación del asesinato de 13 personas ocurrido el pasado lunes 16 de julio, presuntamente por habitantes de la comunidad de San Lucas Ixcotepec, San Carlos Yautepec.


A la zona también acudieron los integrantes de la Secretaría General de Gobierno y otras dependencias.

Cae banda de Los Tamaleros en Oaxaca

Los dos presuntos integrantes de la banda de ladrones Los Tamaleros de la Unión Tepito quedaron en prisión preventiva, tras ser detenidos luego de una persecución en el robo a una tienda departamental.

Detenidos con armas y droga en Santa Catarina Juquila, Oaxaca

Cuatro personas que llevaban en su poder droga y armas de fuego fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona de la Costa, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Bahías de Huatulco para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Ola de fraudes cibernéticos en Huatulco, Oaxaca

BAHÍAS DE HUATULCO.- Nueva ola de fraudes cibernéticos se registra contra turistas que al buscar opciones de renta de villas o casas en Huatulco son estafados por delincuentes, quienes por medio de portales con fachada de agencias inmobiliarias engatusan a los pretendidos clientes y les roban diversas cantidades de dinero para supuestamente apartar un hermoso lugar de renta a la orilla de playa o en lujosas villas.

​Dos niñas caen de un juego mecánico en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos menores, de 9 y 11 años de edad, resultaron con lesiones luego de caer del juego mecánico “Stratospher” (mini teleférico), de la Feria Regional Huajuapan 2018.


El hecho ocurrió a las 23:00 horas, en la zona de juegos del Recinto Ferial, ubicado en la colonia Aviación de esta ciudad.


Las menores cayeron de una altura de aproximadamente cuatro metros, al parecer luego de que uno de los seguros en donde estaban las menores, no estaba bien colocado.

Balacera en el estacionamiento de Macro Plaza Oaxaca deja un lesionado: agresores huyeron en motocicleta

Esta noche, alrededor de las 20:30 horas se desencadenó una balacera en el estacionamiento del Centro Comercial Macro Plaza, localizado al oriente de la ciudad de Oaxaca.


Según las primeras versiones de los elementos policiacos que arribaron al establecimiento, al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un vehículo color blanco, aparcado fuera de la plaza.


7 asesinados en Uruapan, Michoacán, durante velorio

Un grupo armado irrumpió la noche de este miércoles en un velorio y asesinó a siete personas en el municipio de Uruapan, Michoacán; 10 personas más resultaron heridas.


Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando una familia velaba a un joven en la funeraria San José, ubicada en la avenida Benito Juárez.


Fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmaron el hecho y señalaron que el caso ya esta siendo investigado.

Dan tremenda golpiza a mujer por asaltar en transporte público

Reportes indican que una mujer y un hombre despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público en la Calzada Ermita.


Cuando la pareja intentaba darse a la fuga, algunos usuarios alcanzaron a atrapar a la mujer, mientras el hombre huyó del lugar.


A través de un video puesto en redes sociales puede verse a la presunta asaltante con el rostro ensangrentado y sentada en una banqueta.

Balean a ex militar en Santa Lucía, Oaxaca

Al hospital de la 28 Zona Militar fue trasladado un ex integrante de las fuerzas castrenses tras ser atacado a balazos en la puerta del bar El Faraón, ubicado en la colonia del Bosque Norte en el municipio de Santa Lucía del Camino.


El informe de la policía precisa que los hechos ocurrieron cuando el ex militar se encontraba en la puerta de acceso al antro de vicio El Faraón ubicado en la calle de Calicanto de la citada colonia.


Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar, donde procedieron a realizar detonaciones de arma de fuego.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.