Pasar al contenido principal

Las 11 personas asesinadas en Ciudad Juárez fueron ahorcadas: fiscal

Los ocho hombres y las tres mujeres cuyos cuerpos sin vida fueron hallados este viernes en un domicilio de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asesinadas por la vía del ahorcamiento, informó el fiscal general de la entidad, César Peniche.


La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) infiere que las víctimas fueron previamente reunidas en la casa de la calle Oasis de Egipto y, una vez ahí, fueron traicionadas pues quienes las habían llevado las sometieron y ahorcaron, de acuerdo con lo que dijo Peniche a Reforma.


Indigna ejecución de líder en Zaachila, Oaxaca

El crimen del presidente de la colonia Olimpo ha roto con la tensa calma que existìa en las 33 colonias Unidas de la Villa de Zaachila y quienes el año pasado se organizaron para expulsar a los integrantes del Frente Popular 14 de Junio.


Durante la tarde de ayer, en el panteón municipal de la agencia Vicente Guerrero, fue sepultado el cuerpo sin vida del dirigente de la colonia Olimpo, Genaro Vásquez García de 40 años de edad y sus familiares expresaron su indignaciòn por los hechos violentos.

Fallece menor ahogada en una cisterna en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Una menor de aproximadamente 2 años de edad, falleció ahogada cuando cayó a una cisterna con agua, ubicada en un domicilio de la agencia Acatlima, de esta ciudad.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los familiares se dieron cuenta que la menor se encontraba al interior del tanque de reserva, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital.


Al llegar al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el personal médico revisó a la menor y enseguida informó que se encontraba sin vida.

Lesionado al caer de moto en Tlaxiaco, Oaxaca

TLAXIACO, Oaxaca.- Miguel Ángel resultó con una severa lesión en la cabeza tras derrapar a bordo de la motocicleta que conducía, en la jurisdicción del barrio San Pedro de esta ciudad.


El hecho ocurrió a las 17:00 horas, en la desviación que dirige a un hospital de especialidades, ubicado en dicho asentamiento.


Lugareños de la zona, al ver lo ocurrido se acercaron a investigar, al mismo tiempo dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes minutos después llegaron.

Detienen a cuatro asaltantes en Ocotlán, Oaxaca

Cuatro personas que fueron señalados como presuntos responsables de consumar el asalto a una persona en la Cuesta de Ocotlán de Morelos, fueron detenidos por elementos de la policía estatal en la comunidad de Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Condena fiscal de Oaxaca críticas por el caso Sol

Apenas en julio pasado, el fiscal General de Justicia Rubén Vasconcelos Méndez aseguraba que mantenía contacto directo con la periodista Soledad Jarquín sobre los avances en la investigación del asesinato de su hija. Ayer se cumplieron dos meses y el caso sigue impune.


El funcionario condenó el hecho de que en redes sociales y algunos de comunicación evidenciaran falta de interés y desatención por parte de la instancia de justicia hacia este caso.

La matan en iglesia de Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-La sacristán María de Jesús, de la iglesia de San José, fue asesinada a golpes al interior del templo con el mismo nombre, ubicado en la esquina que forman las calles Aquiles Serdán y Gante, en la zona Centro de esta ciudad.


De acuerdo a versión de los lugareños, minutos antes de las 10 de la mañana, el padre de ese templo católico, al saber que no habían tocado las campanas para la misa de esa hora, acudió a investigar.

Colombianos extorsionan en Morelos y otros 11 estados

Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, informó que el grupo de colombianos extorsionadores, conocidos como Los Gota a Gota, opera en 12 entidades del país.


El funcionario dijo que de acuerdo con datos de la Policía Nacional de Colombia y autoridades mexicanas, el grupo está conformado por “cientos de personas de origen colombiano que incursionaron en México después de asentarse en Panamá, Costa Rica Honduras y Guatemala".

Avionazo en Durango

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco tiempo de despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria en Durango, un avión de Aeroméxico con 97 pasajeros y cuatro tripulantes se precipitó a tierra sin que alguna persona falleciera.


"Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM2431", informó en Twitter el Gobernador José Rosas Aispuro.


La aeronave, un Embraer 190, cubría la ruta Durango-Ciudad de México, su despegue estaba programado a las 15:08 horas de este martes y cayó adelante de las pistas en una zona despoblada.

Ejecutan a dos en Pinotepa, Oaxaca

Sujetos que portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de una camioneta dispararon en contra de tres personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes junto a una motocicleta, asesinado a dos y dejando a una lesionada en Pinotepa Nacional.


El informe de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer cuando los sujetos a bordo de la unidad de motor de color blanca interceptaron a las tres personas en la calle Quinta Sur esquina con la 15a Poniente en la colonia 5 de Mayo  de la ciudad costeña.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.