Las 11 personas asesinadas en Ciudad Juárez fueron ahorcadas: fiscal
Los ocho hombres y las tres mujeres cuyos cuerpos sin vida fueron hallados este viernes en un domicilio de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asesinadas por la vía del ahorcamiento, informó el fiscal general de la entidad, César Peniche.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) infiere que las víctimas fueron previamente reunidas en la casa de la calle Oasis de Egipto y, una vez ahí, fueron traicionadas pues quienes las habían llevado las sometieron y ahorcaron, de acuerdo con lo que dijo Peniche a Reforma.